Espero ahora si me puedan responder...

Resuelto
Karla M. - 16 feb 2012 a las 22:10
 Karla M. - 17 feb 2012 a las 07:51
Hola,
Hola, Quisiera saber si cabe la posibilidad de un embarazo.... contare mi historia: Resulta que soy muy irregular, se me ha llegado atrasar la menstruación hasta 3 a 4 meses tengo ovarios poliquisticos y ya he llevado tratamiento hormonal para no tener este problema... resulta que el 17 de Diciembre tuve un ligero sangrado asi que lo tome en cuenta como mi ciclo.... El 25 de diciembre tuve relaciones sin protección, si hubo penetración pero muy poco, unos cuantos minutos y el no eyaculo dentro, a las 28 horas despues de eso me tome la pastilla del dia siguiente y a las 12 hrs la siguiente dosis, me vino un sangrado tipo mi periodo a los 7 dias despues de tomar las pildoras del dia siguiente que me duro aproximadmente 7 dias, entonces quiero saber si descarto la posibilidad de un embarazo? estamos a 16 de febrero y no he tenido mi periodo pero la verdad siempre he sido irregular, me baja cada 2 a 4 meses dependiendo la verdad no siempre la espero... leo que dicen que se puede hacer un test despues de una semana de retraso, pero en mi caso como seria?... gracias y espero me pueda orientar! le mando un abrazo! y espero que ahora si me puedan responder!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
17 feb 2012 a las 05:28
Hola,

Es poco probable que te encuentres embarazada, sin embargo ante toda sospecha te recomiendo realizarte un test de embarazo. Además realiza una consulta con tu Ginecólogo para evaluar de salud y el control de tu SOP (sindrome de ovario poliquístico).

Gracias por escribir.
0
Muchas gracias por responder!
0
Únete a la comunidad