¿tengo riesgo de embarazo?

tatiana - 16 feb 2012 a las 21:41
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 feb 2012 a las 05:28
Hola,
tomo pastillas anticonceptivos hace mas de 2 años...Siempre había tomado SINOVUL y ahora en la eps me dieron unas genéricas......tienen exactamente los mismos componentes pero me generan cierta desconfianza. A parte de eso......el mes pasado (enero) me llego el 7 empecé a tomar las pastillas el 11 (7 días después de la ultima toma) y tuve relaciones sin protección (el 19) y justo ese día no me tome la pastilla....los días anteriores si las tome normalmente, al día siguiente de haber tenido relaciones me tome la pastilla y pues me bajo "normal" (el 4 de febrero)me duro como dos días pero sangre demaciado en uno de ellos.....con las nuevas pastillas he tenido nauseas y como una sensación de llenura y algo de reflujo.....me preocupa estar embarazada...tengo el riesgo de estarlo???

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 feb 2012 a las 05:28
Hola,

Es poco probable que te encuentres embarazada, recuerda en caso de que olvides tomar una píldora, tomar 2 al día siguiente (la del día de ayer y la de hoy). Te recomiendo acudir a tu Ginecólogo para que te oriente sobre el nuevo medicamento que estas tomando ya que siempre hay efectos colaterales.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad