Podrá ver un embarazo después de una ligadura?

Mis4_amorcitos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de julio de 2018 - 25 jul 2018 a las 21:39
Mis4_amorcitos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de julio de 2018 - 26 jul 2018 a las 00:39
Haz una pregunta Denunciar
Hola soy Andreina, tengo 2 años de que me hice ligadura-de-trompas jamás regrese a mi chequeo de cómo había quedado todo después de que me la hicieron y últimamente eh estado teniendo relaciones con mi esposo sin protección obvio al estar ya totalmente ligada sin ningún riesgo de poder salir embarazada dejamos de cuidarnos. Tengo 5 días de retraso de que no me a venido mi menstruacion, Quisiera saber si hay posibilidades que de pueda ver embarazo Espero de alguna respuesta lo más pronto posible!!!

1 respuesta

Si es solo ligadura y no te las quemaron...si hay posiblidad por esos es q tienes que ir a controles para ver q la ligadura no se salga ya que se puede regenerar si no estan quemadas
0
Mis4_amorcitos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de julio de 2018
26 jul 2018 a las 00:39
Gracias por su respuesta, es que tengo 5 días de retraso
0
Únete a la comunidad