¿puedo estar enbarazada? Primera vez

carlaanon Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de julio de 2018 - 26 jul 2018 a las 04:55
carlaanon Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de julio de 2018 - 26 jul 2018 a las 17:05
Hola, buena se podría decir que fue mi primera vez pero sólo metió la punta, y al instante lo saco porque me dolió y no tenía condón (no entró todo solo la punta, porque me dolió) tenía la punta humeda por su lubricante o liquido preseminal , a las 2 horas me tome la pastilla por si acaso
Me baja en 2 semanas y media no estaba en días fértiles ¿PUEDO ESTAR EMBARAZADA?
desde que tome la pastilla tengo flujo vaginal supongo que esta haciendo efecto.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
26 jul 2018 a las 05:02
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos!
carlaanon Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de julio de 2018
26 jul 2018 a las 17:05
Entonces hay posibilidad de embarazo?
Soy irregular y duro 6 días aprox, debería bajarme en 2 semanas y media, mi ultima regla fue el 2 de julio
No hubo penetración en si, sólo intento meterla punta y dolió, luego tome las pastillas pero no se había venido dentro de mi