Rubn
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de julio de 2018
-
Modificado el 26 jul 2018 a las 04:50
Rubn
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de julio de 2018
-
26 jul 2018 a las 09:50
Hola qué tal.. bueno lo que sucede es que estoy bastante nervioso por el hecho de que mi novia y yo el 23 de julio tuvimos relaciones sexuales pero esta vez fue sexo anal... pues lo que sucede es que yo eyacule en su ano y en el momento en el que lo hice seguí penetrando y en una de esas el pene se salió y al volver a introducirlo lo introduci fue en su vagina y penetre por 2 minutos más o menos y luego me di cuenta entonces lo saque y al sacarlo pues toque el tronco de mi pene y estaba algo baboso y no sé si eran fluidos míos o de ella la verdad yo estoy bastante preocupado por qué no sé si pueda haber posibilidad de un embarazo ya que me vine en su ano y luego por error introduje el pene en su vagina y no me limpié... cabe resaltar que también utilizamos algo de crema aumectante normal para lubricar él área, entonces el pene estaba embarrado de crema también.
Ella es irregular y el mes pasado su menstruacion le bajó el 23 de junio y hoy estamos 25 de julio entonces no sé si sea retraso o que ayudenme por fa
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 26 jul 2018 a las 05:06
Rubn
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de julio de 2018 26 jul 2018 a las 09:50
Vale muchas gracias...
Pero bueno a lo que más me refiero y discúlpeme si no me di a entender muy bien es si existe la posibilidad de que pueda quedar embarazada... ósea si los espermatozoides resisten ese ámbiente del ano, luego del aire al momento que lo saque y después la vagina quisiera o mejor dicho me gustaría saber en si! Si puede ocurrir un embarazo de esta manera ya que no eyacule directamente en su vagina....
26 jul 2018 a las 09:50
Pero bueno a lo que más me refiero y discúlpeme si no me di a entender muy bien es si existe la posibilidad de que pueda quedar embarazada... ósea si los espermatozoides resisten ese ámbiente del ano, luego del aire al momento que lo saque y después la vagina quisiera o mejor dicho me gustaría saber en si! Si puede ocurrir un embarazo de esta manera ya que no eyacule directamente en su vagina....