Necesito saber que dia quede embarazada [Resuelto]

Denunciar
-
 yisel -
Hola,
Necesito saber en que fecha mas o menos quede embarazada me urge mi ultima regla la vi el 29/12/2012 y fui a mi ginecologo me dice q tengo 7 semanas aproximadamente me ayudaaaaaaan por favor

Mil Gracias!!!

4 respuestas

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
22.028
Hola,

A esa fecha súmale 14 días, el día de tu ovulación + 10 días de implantación de óvulo fecundado. Por lo tanto son 24 días que han pasado desde tu última menstruación hasta la implantación del óvulo fecundado. Fecha de embarazo aproximado 22 de enero.
Dra. Marta Marnet
Message postés
36481
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de febrero de 2020
36.472
En Diciembre no fue porque tuviste la regla el dia 29 ...
> Dra. Marta Marnet
Message postés
36481
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de febrero de 2020

Hola no recuerdo la fecha exacta d mi período pero se q fue en los primeros días d noviembre d 2015 me dice el médico q tengo 8 semanas q día puede quedar embarazada ? Agradezco pronta respuesta
aunque hubiese sido solo 2 dias con la regla normalmente me dura 5 dias exactos y esta vez se me corto???
hay mujer para la otra cuidate
Hola! Si alguien puede responderme esto pliss! Tuve relaciones la semana del 20 de abril. Mi periodo por lo general es a fines de mes lo cual ese mes ne tardo unos dias mas y bajo menos cantidad.el 11 de agosto me hice mi primer eco y me dio q estaba de 14.1 semanas. Q dia lo habre consedido porq no me dan las cuentas. Graciaaasss
Tengo 16.5semanas de GES y m mestruacon termino el día 24de enero y tube relaciones el día 23y ocho días después pero en mi siguiente mes tube un solo manchón que día quede embarazada??
Xfas k dia kede embarazada si mi fecha de última. Regla fue el 5 /03/16
hola kisiera saber mas o menos en q fecha kede embarazada mi ultimo periodo fue el 10/3/18 fui al ginicologo y me dijo q tengo 10 semanas de embarazo
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de enero de 2013

A ver ¿Hubo un dia que no usaste preservativo?