Semana de descanso sin regla+flujo blanquecin

Denunciar
-
Aída María
Message postés
7851
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,
Tomo la pildora anticonceptiva hace tres años. EN la semana de descanso no me bajo la regla asi que me hice una prueba de embarazo y salio negativa.
Para rematar terminada la semana de descanso empece a tomar una nueva caja de pildoras. Cual es mi sorpresa cuando despues de mantener relaciones sexuales me doy cuenta de que no me tome la pildora correspondiente al dia anterior con lo cual me tomo la pildora poscoital y prosigo con las pildoras de forma habitual.
La ultima regla fue muy poco abundante y ademas tengo un flujo muy espeso y blanquecino (sin mal olor, ni picor). He leido el prospecto de la pildora y dice que es posible que durante la semana de descanso no baje la regla pero estoy algo preocupada con todo esto.
¿que opinas?
Gracias

1 respuesta

Message postés
7851
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.284
Hola lia,
Pienso que tu estrés y tu ansiedad han sido malos consejeros. Es cierto lo que leíste en el prospecto, que cuando se toman las píldoras anticonceptivas hay ciclos en los que no aparece el sangrado de deprivación. En caso de duda, es mejor contactar al médico que se ocupa de tu salud para tomar su opinión que actuar erróneamente por cuenta propia.