Tomaba la pastilla Yasmin, y dejé de hacerlo.

danielacien Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2012 - 17 feb 2012 a las 09:08
 usuario anónimo - 18 feb 2012 a las 05:52
Hola, tengo 20 años y he estado tomando la pastilla Yasmin desde hace 1 año y medio, dejé de tomarla en octubre, no tuve relaciones y en noviembre y diciembre si tuve relaciones sin protección y una vez me tomé la pastilla del día siguiente y tuve un sangrado que pensé me había bajado y enero volví a la pastilla yasmín junto con este periodo, que me volvió a bajar pero bien extraño como un rojo ligero, enero también me bajó y febrero tuve mi periodo y empezé una nueva caja pero volví a dejar la pastilla a los 10 días y me volvió a bajar con un gran flujo de 6 días con coágulos y todo, pero soy paranóica y siento que estoy embarazada, será posible? no he tenido ningún síntoma sólo mareos y muy leves.

1 respuesta

usuario anónimo
18 feb 2012 a las 05:52
Hola,
Todo puede deberse a la irregularidad con la que has estado tomando la píldora de emergencia. Si has tenido relaciones sexuales últimamente entonces sí existe riesgo de embarazo.

Hasta pronto y gracias pro escribir.
0
Únete a la comunidad