hola, tuve relaciones en mis dias, mi novio penetro siin proteccion, pero no se vino dentro de mi, despues uso perservativo, y dure dos dias mas con mi regla (hubo poco flujo de menstruacion), ya se cumplio la fecha en que me tenia que bajar, tengo dos dias de retraso, puede haber probabilidad de embarazo?estoy preocupada....
Cristalcristina
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 30 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de julio de 201817 30 jul 2018 a las 23:04
Debido a que es una relación sin protección la posibilidad de un embarazo puede ser, por lo mismo te recomiendo hacer un test de embarazo para descarta la posibilidad.
De igual forma no confíes en que se vino afuera porque los fluidos preseminal también contienen espermatozoides.
Por otra parte tener relaciones durante la regla aunque no sea lo más higiénicas son de baja probabilidad de embarazo debido a que tú cuerpo no está ovulando.
Así que como te decía es mejor que realices una prueba para tu tranquilidad y cuídate para la próxima