Hace unos meses acudí al ginecologo porque pasaban mas de 45 dias y no me baja la regla... y me dijo q estaba todo correcto y que nno me preocupara.Lo asombloso es que ahora es todo lo contrario es que desde ace 3 meses me viene la regla cada 7 dias y me dura casi 8 o 9 dias con abundancia... por lo que me tiro casi todo el mes con la regla. He ido al medico y me han dado para dentro de un mes... pero tengo miedo... nose si puede ser q tenga algo maloo ....por favor si ai alguien que le halla pasado algo asi que me lo comente. Muchas gracias, vanesa.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 20 feb 2012 a las 05:49
Hola,
Es importante saber la edad que tienes.
No es normal que presentes un sangrado abundante y puede ser por una alteración hormonal y por una masa que puedes tener en útero (miomas).
Cuando tienes el sangrado abundante y tienes molestias (debilidad, palidez, cansancio) debes ir por emergencia al hospital.
Tengo 24 años... molestias la verdad q no tengo... cosa normal de la regla cuando viene... cansancio si q tengo ... siempre tengo sueñoo y me siento cansada. no se si es cosa normal o lo que es? muchisimas gracias por contestarme!!
20 feb 2012 a las 22:31