Trastorno mestrual

Vanesa00 - 17 feb 2012 a las 16:40
 Vanesa00 - 20 feb 2012 a las 22:31
Hola,

Hace unos meses acudí al ginecologo porque pasaban mas de 45 dias y no me baja la regla... y me dijo q estaba todo correcto y que nno me preocupara.Lo asombloso es que ahora es todo lo contrario es que desde ace 3 meses me viene la regla cada 7 dias y me dura casi 8 o 9 dias con abundancia... por lo que me tiro casi todo el mes con la regla. He ido al medico y me han dado para dentro de un mes... pero tengo miedo... nose si puede ser q tenga algo maloo ....por favor si ai alguien que le halla pasado algo asi que me lo comente. Muchas gracias, vanesa.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 feb 2012 a las 05:49
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
No es normal que presentes un sangrado abundante y puede ser por una alteración hormonal y por una masa que puedes tener en útero (miomas).
Cuando tienes el sangrado abundante y tienes molestias (debilidad, palidez, cansancio) debes ir por emergencia al hospital.

Gracias por escribir.
0
Tengo 24 años... molestias la verdad q no tengo... cosa normal de la regla cuando viene... cansancio si q tengo ... siempre tengo sueñoo y me siento cansada. no se si es cosa normal o lo que es? muchisimas gracias por contestarme!!
0
Únete a la comunidad