Haz una pregunta
Hola hace un mes me salieron estas manchas, ese día almorcé pollo con papas fritas, ketchup, mayonesa y ají, también ensalada de lechuga, pepino, tomate, zanahoria y beterraga entre la 1:30pm a 2:00pm, aproximadamente a las 6:00pm me di cuenta que me habían brotado estas manchas en la mano izquierda, en la parte de arriba y también entre la unión de los dedos, y me brotó muy poco en la mano derecha, casi nada solo un par de puntos, que podría ser? Ando preocupada por que no sale
Hola, mi nombre es Andrea y tengo 13 años, casi 14. Antes me masturbaba pero cuando metía los dedos no sentía nada así que deje de hacerlo por un tiempo. Ahora tengo novio y me hablo sobre la masturbación, yo nunca le dije qué yo ya lo había echó anterior mente así que le dije que lo intentaría y lo hice pero lo raro es qué no sigo sintiendo nada ¿Por qué no siento nada? ¿Es normal no sentir nada? Ayúdenme????????
Hola,es normal que cuando meto los dedos sienta caliente o aveces nada, tengo 12 y apenas estoy explorando mi cuerpo, aveces tengo muchas dudas pero me da pena decir
Hola E visto videos donde las mujeres se meten los dedos en la vagina pero yo al intentar eso no siento ningún tipo de excitacion ni de placer en realidad no siento nada me ayudan o me dices que estoy haciendo mal. Graciass
cuando me introdusco el dedo siento como un bulto de carne que sale pero no me dule hasta que quiero que me penetren y siento un dolor muy intento que puede ser. y cuando me lo introdusco lo tendo que doblar cara seguir introduciendomelo por la protuberancia que sale ahi