Hay posibilidad de quedar embarazada

Alondra_Mtz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018 - 1 ago 2018 a las 06:54
Fernanda0350 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2018 - 2 ago 2018 a las 07:42
Hola,tuve relaciones con mi novio días después del término de mi periodo osea en mis días fértiles, la relación no duro mucho tiempo, pero el se vino sobre mi vagina, yo subí mi ropa interior a los pocos minutos comence a sentir mojado fui al baño y efectivamente mi ropa interior estaba manchada y mojada la limpie y al igual mi vagina (No tan bien) me volví a subir la ropa interior...
Pero mi pregunta es, ¿hay posibilidad de quedar embarazada?

1 respuesta

Fernanda0350 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2018 1
1 ago 2018 a las 07:25
Pues si fue sin método anticonceptivo hay probabilidad de embarazo, por ello también es bueno la pastilla del día siguiente, pero debes tomar en cuenta que en ocasiones tu próximo periodo es tardado osea en pocas palabras te vuelves irregular por un tiempo y que no deben de ser más de 2 pastillas al año
Alondra_Mtz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018
1 ago 2018 a las 07:30
Hola,
A Osea quiere Decir que si hay posibilidad de quedar embaraza, realmente los dos queremos ❤, pero repito el semen cayó en los labios de la vagina y en la ropa interior
Fernanda0350 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2018 1
2 ago 2018 a las 07:42
Bueno, también existe el líquido preseminal que contiene espermatozoides, así que hay posibilidad, aunque si quieres un embarazo pues nada de condones, de pastillas u esas cosas y a seguir intentando