Vaginosis bacteriana

Camy96 - 5 ago 2018 a las 15:17
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 ago 2018 a las 19:35
Hola, hace unas semanas tuve relaciones con mí novio. Me dolía la penetración y no soy virgen. Tres días después me ardía al orinar y tenía picazón. Fui al médico y me dieron antibiotico y crema. Cuando salió el cultivo dio positivo con Klensiella y me cambiaron a Bactrim Forte. A su vez me vio una ginecóloga y me dio óvulos y anotó vaginosis bacteriana. Nunca tuve flujo. Me engañó mí pareja? Es el día de hoy que me duele incluso meterme un dedo... Que hago?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
5 ago 2018 a las 19:35
Hay vaginitis no venereas, pero claro, existe la posibilidad, medicamente hablando la klebsiella no es una venerea, pero puede haber habido otras que sí.... en fin, creo que el problema no pasa por lo médico.
Saludos!
0
Únete a la comunidad