Terrible Comezon por Quemaduras Auxilio

Dana1811 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de agosto de 2018 - 6 ago 2018 a las 02:57
yo.pregunto Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2018 - 6 ago 2018 a las 03:15
Chicos! Hace 2 dias fui a la playa cob mi novio, me queme un poco a causa de los rayos solares a pesar de usar bloqueador, la cosa es que ya no me arde tanto, sino que ahora siento una comezon insufrible que no me deja ni pensar, es como un monton de aguas directamente a mi espalda (lugar donde esta mas quemado) estoy apunto de colapsar en llanto, aplique crema Beducen regeneradora, hidratante y nutritiva pero esto lo empeoro, tambien Diklason con Diclofenac y Dietilamonio una refrescante anestecia local analgesica y antiinflamatoria y tampoco funciono, no se si aplicarla de nuevo o aplicar mentol... Por favor ayuda no aguanto esra comezon horrible. No tengo Aloe Vera, me he ba~ado con agua fria y NADA

1 respuesta

yo.pregunto Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de agosto de 2018 2
6 ago 2018 a las 03:15
a mí me pasó eso una vez y entonces fui al seguro social y me recetaron algo, no me acuerdo creo que era una crema especial, te aconsejo que no te pongas ninguna crema comercial (de las que se usan para manos y cuerpo) porque esas no son para usos clínicos, lo mejor que puedes hacer es sacar cita con el médico general. Si te rascas te puedes infeccionar y eso es muy peligroso, y mientras val al médico puedas ponerte alóe vera, eso como es frío calma la picazón
0
Únete a la comunidad