AYUDA ME QUEME MI CARA CON PASTA DE DIENTES [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de julio de 2013
-
 Diogo -
ME COLOQUE PASTA DE DIENTES EN UNOS BARRITOS QUE TENIA, ME LA DEJE APORX. 10 MIN. ME ARDIO MUCHO Y ME QUEMO LA PIEL AHORA TENGO UNA MANCHA COMO CAFE COMO CICATRIZ Q PUEDO HACR PARA QUE SE ME QUITE.. DE IN MEDIATO

8 respuestas

Y que pasó con las mancha qUE te quedaron? Se desaparecIron o quedo marca
75
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5919 usuarios nos han dicho gracias este mes

En estod momentos tengo la cara qurmada y no se q hacer me los eche media hora porque vi un tutorial y ahora esta horrible y no se q hacer ayudenmeeeeeee
Hola como pudiste resolver tu problema si se e quito la mancha ? me paso lo mismo y edtoy asustada
> Maria13913
A mi prima le paso lo mismo se aplico por la soma de la nariz y tiene quemada y arrugada
Alguien me podria decir que se piede hechar pars que se le quite lo quemado y arrugado
En cuántos días se te quitó?
Holaaa me heche pasta de dientes para eliminar unos granos en la cara y me empezó a escocer muchísimo me la suite a los 5 minutos porque no la aguantaba , ahora tengo en la frente como un cerco marrón clarito y una mancha blanca en la nariz , eso se quita ?? Como lo hago ??? Me va a dar algo estoy super preocupada , muchas gracias !
> Mariaan
Hola como se te quito la mancha ? Es q me paso lo mismo y esroy muy asustada
estoy igual, me lo dejé toda la noche y me queme el cachete :( por el momento solo me limpie bien y me puse crema humenctante, no que haceeerrr
Igual, me la deje toda la noche y me quemo una parte de mi cara, ni el maquillaje puede ocultarla ):
La verdad, no me da vergüenza porque es algo que me provoque sola, aunque extraño mi cara bonita y sin manchas ????
me paso lo mismo arruine mi piel se quemo ...
Me queme la cara con plata dental que puedo hacer

Hola,
Debes evitar hacer lo que haces, no manipules la lesión y acude a un dermatólogo, es posible que dicha mancha desaparezca a medida que se exfolie la piel.

Hasta pronto y gracias por escribir.
> Josefa
Se te quitó la mancha?
> Josefa
Hola se te quito? Yo me estoy echando hipoglos y de a poco se va saliendo pero, se te quito la mancha?
ayudaaaa como se quita la manchaa porfavorr
A mi si se me quito la mancha
> Jordan
Que te echaste .?? Yo tambien me eche pasta dental en mi mejilla y se me quemo y no se que hacer:((
Holaa,Si yo siempre lo hago y bueno quemadura dura unos 3 dias despues se hacen unas costras y Las Retiras del rostro Simple !
Dos noches me puse toda la noche sera q destaparece????
E queme la cara
Message postés
36491
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de septiembre de 2020
39.897
Hola,
Deberías acudir a un médico para que te puedan evaluar la gravedad de la quemadura y proponer el tratamiento adecuado.
Revisa este enlace
Tratamiento de las quemaduras
Saludos.
me parece solo digo que la quemadura se puede sanar con aceite de almendra vayan a mi canal :v nazumy ros(lo del aceite de almendra lo lei en una pagina