Tomé levonorgestrel y aún no me viene

Ivana - Modificado el 7 ago 2018 a las 07:59
Nydymar Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018 - 8 ago 2018 a las 05:07
Hola,les comentó mi menstruación fue el 12 de julio duro 4 dias. El 29 de julio a la madrugada tuve relaciones y el preservativo se rompió, y ayaculo dentro mio practicamente , entre en pánico y fui urgente a la farmacia compre levonorgestrel Max unidosis.. la relación de riesgo fue 3;15 de la madrugada y 4;30hs (madrugada) ya estaba tomando la pastilla del día despues,desde ese día estoy muy nerviosa y asustada.. no puedo casi dormir , soy regular por lo que me viene cada 26-28 dias.. estos últimos días me bajo flujo blanco y eso me asustó más estamos a 7 de agosto y todavía no tuve el sangrado... es efectiva la pastilla? cuando deberia venirme?? Tengo una nena chikita y la verdad no esta en mis planes quedar embarazada, Necesito me ayuden por que no doy más de los nervios, y estoy realmente muy asustada.. espero respuestas Muchas gracias.

1 respuesta

Nydymar Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018
8 ago 2018 a las 05:07
Te envié inbox estoy igual preocupada y angustiada