Ayuda por favor! Tome dos meses seguidos postday

Joydivision93 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 21 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de agosto de 2018 - Modificado el 10 ago 2018 a las 06:34
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 ago 2018 a las 06:51
Mi problema es el siguiente llevo dos meses seguidos tomando la pastilla del día después ambos por situación de emergencia la primera se rompió el preservativo me vino normal y hace unos 10 días Tal vez un poco más ocurrió lo mismo y lo tome a la hora casi de inmediato de lo ocurrido debería venirme este lunes pero desde el sábado estoy teniendo como un leve sangrado Rosa y ni siquiera puedo decirle sangrado por que apenas lo veo cuando hago pis excepto el sábado a la madrugada sangre con un coágulo y nada más hasta la fecha hoy jueves 9 estoy algo asustada ya que hacemos 2 meses me encontraron un quiste y no sangre por 3 meses recién sangre en junio Quisiera saber si estoy embarazada lo que me está viniendo es sangrado de implantación o es el efecto de la pastilla más el quiste estoy algo asustado por favor contesten gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
10 ago 2018 a las 06:51
Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos!