Tengo dudas

Isabel.C - 10 ago 2018 a las 10:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 ago 2018 a las 13:33
Hola necesito que me ayuden veran sabía ser regular hasta mi primera vez luego empecé a tener muchas irregularidades hasta de una semana de retraso en mi menstruación...
Pasa que tuve relaciones con mi novio y estuve en mis días fértiles en no se vino dentro de mi pero fue muy próximo..
Al día siguiente tome una pastilla pero a la inseguridad pedí consejos que me dijeron que no eran las pastillas del post day mas bien las diarias. resulta que recién pude comprarla a los cinco días...
Me eh estado sintiendo hinchada pero me dijeron que podría ser producto de la pastilla...pero no eh sentidos síntomas importantes que digamos...podrian ayudarme?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
10 ago 2018 a las 13:33
Si hubo penetración sin el uso de un método anticonceptivo existe la posibilidad de embarazo. Sobre el uso del anticonceptivo de emergencia tiene efecto tomándola dentro de las 72 horas posterior de la relación sexual.
0
Únete a la comunidad