Quiero saber si estoy embarazada

Fatima1508 - 13 ago 2018 a las 17:13
 Fatima1508 - 13 ago 2018 a las 19:01
Hola buen dia,tuve relaciones con mi ex hace un mes y se vino en mi tome la pastilla del dia siguiente y despues me llego mi regla normal pero este mes no me ha llegado nada soy irregular tengo un poco de nauseas es lo unico estoy nerviosa por saber si es un embarazo

1 respuesta

laumnz Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2018 5
13 ago 2018 a las 18:41
La pastilla del dia siguiente te hace un montón de cambios hormonales y te irregula aún más la regla. Las náuseas son por el nerviosismo que tienes en el cuerpo de pensar que estás embarazada. Si te vino la regla y no has tenido relaciones sexuales o las has tenido pero con protección no estás embarazada :)
1
pero es normal tener dolor en los pechos ? Ya no lo he hecho desde esa vez mil gracias!
0
laumnz Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2018 5
13 ago 2018 a las 18:55
Si te duelen los pechos es que te va a bajar la regla ya mismo¡! Los síntomas del embarazo y de la regla son muy parecidos pero ya le digo, si usó protección y luego comprobó si el condón no se había roto y que todo estaba bien es por la regla :)
0
Espero y si ya tengo varias dias con el dolor en los pechos, ojala me venga muy pronto la regla, estoy muy nerviosa toco mi pansa ya de los nervios y no siento nada jaja muchad grácias
0
laumnz Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 13 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2018 5
13 ago 2018 a las 18:59
Atiende, cuanto más nerviosa estés más te va a tardar la regla. Intenta entretenerte y no pensar en ello :) Suerte, y si necesitas consolación no dudes en contactarme !!!
0
Si no pensare en eso, ya muchas gracias igualmente estamos en contacto besos!
0
Únete a la comunidad