DOLOR DESESPERANTE , de lado izquierdo de mi pecho

AndresfelipeSolanopabon - 14 ago 2018 a las 06:10
AndresfelipeSolanopabon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2018 - 15 ago 2018 a las 00:30
Hola, a todos, me llamo Andrés.
Y quiero q me ayuden a saber que tengo.
Primero empeze con maluqueras, y no podía respirar, eso fue hace 3 o 4 meses y ahora hace o 1 mes, me empezó un dolor pero horrible en la parte izquierdo de mi pecho ( en la tetilla) no normalmente en la tetilla si no a un lado y arriba, me empezo a si de la nada como si fuera un choque eléctrico, desde alli empezo algunos síntomas si alguna explicación, como ejemplo los problemas de respirar empeoraron, una tos estresante, siguió los dolores en el mismo lugar pero mas fuerte tanto q me tuban, me empezo un dolor en mi brazo y ya no puedo levantar nada con ese brazo, el otro sintoma es q en una noche cuando tube esa ataque de tos desesperante tozi sangré y seguí tosiendo tanto q me cai de la cama, y ahora hace unas semana me empezó otros síntomas como una piquiña en el mismo lugar del dolor y esa piquiña me da asi de la nada, siento escalofrios pero horrible y me empezó en mi cuerpo sentir un frio
Muy raro, eh tenido también y alguna veces siento q tengo fiebre pero no tengo. Unos días después que me empezara todos después del dolor horrible, se me puso palido la piel y todavía me sigue pasando esa palidez alguanas veces cuando me levantó y en mi ojos debajo se puson negros y mk boca se puso morado y negro. Y otro sintoma q tengo es q se me quito el apetito mucho ya casi no como, mi boca se seca horriblemente, me da sed pero desesperadamente, me da mareos también, alguana veces me da ganas de desmallarme y ahora se empeoro pq hace un dia me dio un rebajon horrible, y no me acuerdo bien de los síntomas pero cada vez me aparece uno nuevo. Y alguanas de la señales que me aparecieron son:

Hace unas semanas me apareció como una machita de sangre en mi brazo en la parte debajo. La otra es que en el mismo lugar donde me aperecio el dolor en la parte de a lado abajo de la axilar me apareció como una manchita o una masita no se , negra y se ve. Me aperecio unos lunares muy raro en el mismo lugar del dolor y unos bultos como si fuera granos y cuandl me sentio se sentia q tengo algo. Me molesta cuando me acuesto me toca moverme valias veces no eh podido dormir bien ni sentarme en un lugar. Y se me olvido contares q tambien siento q me arde horrible ese lugar , me arde, y siento tambien q me quema parece un infierno. Y siento q me pesa.


Ya eh ido a mi clínica personal, y me a echo varios exámenes antes y después q me empezara todo, pero ya q es costumbre me dijeron q no , q no tengo nada, q solamente es un dolorsito nada mas y me enviaron una pastilla para el dolor.

Entonces si alguien me ayudara a saber q puedo tenee se los agradezco y qie exámenes puedo tomarme y qie medico puedo ver para saber q tengo. Si alguien quiere saber cuantos tengo, tengo 17 . y estoy desesperado ,lloror toda noches de dolor y de desesperación. Por favor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
14 ago 2018 a las 06:21
Hola!
Revisa: ¿Por qué duelen los senos? La mastalgia o mastodinia
https://salud.ccm.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia
Saludos!

0
AndresfelipeSolanopabon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2018
15 ago 2018 a las 00:30
Oiga soy un hombre. Una mujer como se va a llamar andres felipe. Y ademas no sabes lo q siento yo. Ni tiene cara q sea eso. Gracias
0
Únete a la comunidad