No entiendo que sucede :(

Resuelto
kimytta - 18 feb 2012 a las 21:28
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 jun 2012 a las 13:45
Hola, hace tiempo q tengo muchas ganas de tener otro bebe con mi esposo ya van 3 años y nada q pasa algo :( soy irregula y tengo la posibilidad de tener quistes en los ovarios me han hecho varios examentes y dicen q todo esta normal... hace 2 meses que no me llegaba mi menstruacion y los test de embarazo q me hice hace 1 mes atras salio negativo, ahora fui al baño y al limpiarme salio un liquido marron... no entiendo porq sucede eso, tengo tantas dudas al respecto con lo q sucede con mi cuerpo, con mi esposo tenemos 2 hijas una de 10 y 7 años y nunca me habia pasado esto antes de q dejara los anticonceptivos (mesigyna) Bueno por otro lado lo de tener un nuevo integrante para nuestra hermosa familia lo veo cada dia mas imposible. muchas gracias!!!

2 respuestas

usuario anónimo
19 feb 2012 a las 11:37
Hola,
Si ay le realizaron estudios a usted y no se ha encontrado nada anormal, entonces tu pareja debe ser el del problema. Es necesario que acuda a un urólogo para que le examinen y le realicen un espermatograma.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Pero como podria suceder eso si ya tenemos dos hijas???? muchas gracias por la respuesta...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 feb 2012 a las 13:36
Tienes razón, kimytta. No creo que sea tu marido el responsable a no ser que hubiera tenido algun problema en estos años...
0
quiero hacer una consulta... desde el 14 de dic no me llegaba mi periodo, bueno fui al gine y me dijon q en algun momento me tenia q llegar y cuando eso pasara me tomaria unas pastillas anticonceptivas por 3 meses para luego suspender y ver la posibilidad de un embarazo (las pastillas se lleman dahlia) la cosa q manche marron y me las empeze a tomar hace casi un mes y cuando hiba en la cuarta roja me llego mi periodo con mucho dolor esto ya es marzo de 2012 hoy cuando fui al baño bote algo extraño q me asusto... era algo grueso un poco rojo y algo mas grande como blanco, BLANCOOO nunca me habia sucedido y estoy muy asustada. que podrá ser??? ojala tener alguna respuesta... muchas gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 mar 2012 a las 13:50
Lo rojo podría tratarse de un coágulo y eso blanco puede ser flujo vaginal espeso...Otra posibilidad ssería que hayas tenido un aborto espontaneo pero nunca supiste que estuvieras embarazada ¿no? no veo otras alternativas !
¿No tienes signos de infección vaginal?
Saludos !
0
hola, hoy escribo porque para variar estoy llena de dudas.... pasa q después de marzo que escribí había tenido periodos regulares de menstruación... cada 28 días, ahora sucede q me debería haber llegado la menstruación el 4 de junio y aun no a pasado nada... Tengo mucho dolor de pechos demasiado diría yo... malestar en el estomago pero no tanto como nauseas si no q me siento muy hinchada y todo lo que como me hace ir al baño enseguida y comienzan los dolores de estomago. No me quiero hacer ilusiones, me da pena hasta pensarlo en q si me hago un test cacero me dará negativo, es por eso q aun no lo hago. Cuando me paro de estar sentada siento fuertes tirones e el útero no se lo q pasa :(
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 feb 2012 a las 20:17
Los mismos quistes en los ovarios podrían ser la causa de la falta de embarazo. Sería bueno saber cuando ovulas para aumentar las posibilidades de conseguir un embarazo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares
Saludos y suerte !
0
Únete a la comunidad