Estoy embarazada?

Resuelto
Dani - 19 feb 2012 a las 00:33
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 feb 2012 a las 07:20
Hola, tengo una gran pregunta, tengo un período casi regular, de 31 días, mi ultima menstruación fue el 31 de Enero y me finalizo el 4 de Febrero, pero ayer 17 estuve con mi pololo y paso casi de todo, me trato de penetrar , pero el intento fue fallido, lo que si es que sentía su pene erecto que pasaba por mi vagina, trataba de penetrarme , llegaba al principio y no podía seguir, mi pregunta es si puedo quedar embarazada de esta manera, creo que estaba en mis días fértiles, pero aun no se, por que sentía su pene erecto y mojado con algún líquido, no se si sería semen o causa del mismo efecto , pero ya que paso su pene por mi vagina y trato de penetrar igual tengo mis dudas. Necesito tu ayuda, tu me puedes explicar, siempre te hago las preguntas a ti :D Gracias !

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
19 feb 2012 a las 07:20
Hola,

Es poco probable que te encuentres embarazada ya que no hubo eyaculación durante el acto copulatorio. Te recomiendo acudir al ginecólogo para que te oriente sobre el uso de un mejor método anticoncepvo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad