Que me sucede??

Kimberly - 21 ago 2018 a las 04:03
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 ago 2018 a las 07:01
Hola,
Quisiera saber si alguien padese de esto & si me pueden decir a que de debe & como tratarlo
Sucede que un dia de la nada para ser exactos dos semanas,me dio taticardia y desde ese dia me asuste mucho & dias despues me empezaba a dar miedo respirar,el punto es que en momentos me encuentro bien & cuando me acuerdo de mi respiracion comienzo a respirar mal & a faltarme el aire me desespero y me da miedo tambien siento como calambres en el lado derecho del pecho pero no se si los calambres son en el pecho o en el corazon?? Me hice un electrocardiograma y los medicos me an dicho que todo esta bn

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
21 ago 2018 a las 07:01
Hola!
Si todo está bien en el electro todo bien en el corazón, podría ser por ansiedad.
Saludos!
0
Únete a la comunidad