MujerS
-
21 ago 2018 a las 04:55
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
21 ago 2018 a las 05:53
Hola ,
Me podrian ayudar con esta duda? Empece a tomar las pastillas Jazmin , las de 24 dias, las empece a tomar 5 dias despues de mi periodo normal, solo tome dos pastillas e interrumpi el consumo y decidi dejarlas de tomar, lo que me preocupa esque 4 dias despues de tomarlas, empece con un sangrado y siento los dolores de colicos como si fuera mi periodo otravez, solo que es muy poco tiempo despues de mi periodo normal que ya habia pasado hace poco, es muy raro y quisiera saber a que se debe, agradezco mucho la ayuda que me den o los consejos
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 21 ago 2018 a las 05:53
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!