Cuanto dura el sangrado por tomar la postday?

Silvana - 20 ago 2018 a las 21:06
 X - 25 jul 2021 a las 23:18
Hola,
Tome la postday el ultimo dia de menstruacion, dos dias despues me vino el sangrado, hoy es mi segundo dia; cuanto durará? Mi periodo el proximo mes me tendria que venir el 07/09/18 ... ese dia me va a venir igual? Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
20 ago 2018 a las 21:36
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

4
Tuve relaciones sexuales y durante todo el acto sexual mi pareja utilizo condon, terminamos me vestí le hice un oral y eyaculo en mi boca me trague el semen al día siguiente en el tiempo de las 24h me tomé la postday 5 días después tuve un manchando tengo miedo de que sea sangrado por implantación, me pueden ayudar con esta angustia por fi
0
Es imposible tener embarazo recibiendo el esperma por la boca ya que el esperma no podría llegar a los óvulos solo puede llegar allí atravez de la penetración. Puede que al tener relaciones sexuales y hubo poco lubricante o fue muy brusco se produjo una herido dentro de tu vagina por eso tuviste sangrado
0