Cuanto dura el sangrado por tomar la postday?

Silvana - 20 ago 2018 a las 21:06
 X - 25 jul 2021 a las 23:18
Hola,
Tome la postday el ultimo dia de menstruacion, dos dias despues me vino el sangrado, hoy es mi segundo dia; cuanto durará? Mi periodo el proximo mes me tendria que venir el 07/09/18 ... ese dia me va a venir igual? Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
20 ago 2018 a las 21:36
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Tuve relaciones sexuales y durante todo el acto sexual mi pareja utilizo condon, terminamos me vestí le hice un oral y eyaculo en mi boca me trague el semen al día siguiente en el tiempo de las 24h me tomé la postday 5 días después tuve un manchando tengo miedo de que sea sangrado por implantación, me pueden ayudar con esta angustia por fi
Es imposible tener embarazo recibiendo el esperma por la boca ya que el esperma no podría llegar a los óvulos solo puede llegar allí atravez de la penetración. Puede que al tener relaciones sexuales y hubo poco lubricante o fue muy brusco se produjo una herido dentro de tu vagina por eso tuviste sangrado