Tuve un sangrado antes de que llegará mi periodo

Mariela_96 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2018 - 21 ago 2018 a las 20:06
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 ago 2018 a las 22:23
Hola buen día.
Bueno todo empezó el mes pasado. Mi pareja y yo queremos tener un bebé
Después de que terminó mi periodo que fue el 18 de junio tuve relaciones sexuales el 20 de junio después esperamos un día y el 22 de junio tuvimos relaciones, al día siguiente nuevamente tuvimos relaciones después de eso esperamos.
El 6 de agosto nuevamente tuvimos relaciones mi periodo tenía que llegar el 22 de agosto pero el 16 de agosto tuve un leve sangrado de cómo no cómo marrón no muy rojo.
El sangrado me ocurrió en la mañana y en la tarde. El sangrado estuvo acompañado de cólicos y dolor de cabeza.
Al día siguiente nuevamente tuve un sangrado pero ya era más cantidad y más roja.
Mi periodo de sangrado dura 5 días pero este solo duró tres.
No sé si es un y oh es otra cosa y si tengo que preocuparme gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
21 ago 2018 a las 22:23
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!

0
Únete a la comunidad