Si después de aplicarme me llega el sangrado no

SoniaLpez - 22 ago 2018 a las 02:20
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 ago 2018 a las 19:02
Hola, mi pregunta es yo me coloque mesigyna el tercer día después de mi periodo después a las 15 días me llegó el sangrado x derivación ..quiere decir q está todo bien x no estoy embarazada xq estamos a 29 día después de ese sangrado q fue el 23 y todavía no viene mi periodo .... igualmente la segunda dosis me la coloque en la fecha adecuada .... me puede ayudar estoy preocupada

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.098
23 ago 2018 a las 19:02
Es común que haya sangrado cuando se aplica inyectables.
0
Únete a la comunidad