Tengo manchado marron, use cyclofemina

Masiel32 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2018 - 22 ago 2018 a las 03:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 ago 2018 a las 18:45
Hola,
El 31 de Julio me inyecte por primera vez cyclofemina y tuve relaciones el 1ero de agosto sin proteccion, volvi a tene relaciones el 10 de agosto pero esta vez con condon ya que era mi supuesto dia de ovulacion, el 14 tuve relaciones de nuevo y luego el 17 y 18 de agosto en ninguna de las relaciones mi pareja se vino dentro de mi y hoy 21 de agosto estoy presentando sangrado color marron oscuro y mucha presion en la pelvis junto con colico tipo menstrual, me toca menstruar ahora el 24 de agosto estot muy ansiosa podria ser embarazo???

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.098
23 ago 2018 a las 18:45
Ese manchado es por el uso de anticonceptivos.
0
Únete a la comunidad