Maxi
-
22 ago 2018 a las 06:32
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
23 ago 2018 a las 17:50
Hola,
Necesitaba saber ....hace masomenos 1 semana traia un dolor arriba del ano nose bien como se llama esa parte creí que tal vez se podria haber ocasionado porque habia empezado el gimnasio ... Se trata de un ardor nose bien como explicarlo pero parece una llaga justo en medio de las pompis y arriba del ano cuando me fije sangraba un poquito... No me molesta cuando voy al baño,ni he tenido relaciones sexuales tampoco... Me salio de la nada... Es cuanto a la higiene llevo una higiene muy concentrada ya que me baño 2 veces al dia de hecho me comenze a dar cuenta justamentente por eso.... Al principio pense que estaba paspado o algo asi pero despues me fije tenia ese tipo de llaga o algo asi cuando me toca el agua es hprrible el dolor ardor etc por el momento estoy usando una cremita que si bien no lo cura para nada pero calma el dolor es vitacortil pero masomenos queria saber si me puede ayudar a que se debe eso , a que medico debo acudir... Al dermatologo? Al proctologo? Al infectologo? Si me podra ayudar gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 23 ago 2018 a las 17:50
Pudo ser una fístula, acuda al médico para revisarse.