Preocupación

thevy - 23 ago 2018 a las 02:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 ago 2018 a las 18:22
Hola, saludos a todas y Dios las bendiga!!
Tengo una preocupación hace varios dias relacionado a mi periodo. mi primer dia de la ultima menstruación hasta ahora fue el 14 de julio 2018 con duracion de 5 dias en periodo siempre ha sido asi o 4 dias. mis ciclos si son variados desde siempre ya q pueden ser de 26 27 28 dias y vuelvo y caigo nose si pueda explicarme bien q me entiendan. ejemplo y hecho pondre mis dos meses antes dela de julio . ▪Mayo 24 mi primer dia de ese periodo contando desde ese dia hasta el dia de la proxima regla son 25dias y boom me llego.
▪Junio17 primer dia hasta julio 14 son 28
▪Julio14 mellega,5 dias en periodo y dia despues de haber terminado mi periodo mantube relaciones todos los dias con mi pareja sin ningun cuidado, hasta regresarme ami pais el dia 5 de agosto, estube d vacaciones con el luego de no vernos por 7 meses,sucede que el dia 3y4 de agosto despues de tener relaciones al ir al baño y orinar manche brown clarito y rosita el dia 3

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
23 ago 2018 a las 02:40
y cual es su duda?
0
aslinrodriquez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2018
23 ago 2018 a las 04:17
gracias marlene x constestarme.
mas bien preocupada y mas bien miedo a los cambios nome gustan los cambios de momento. sucede qmi.familia me han hablado dela menospausia estos dias todo el tema xlo qme susede es demi señora madre y mi tia me disen q si es eso mi causa de no haberme bajado mi periodo q me va a dar varios síntomas q si mucho sudor sofocones,perdida en el deseo sexual,resequedad en mi parte intima,la memoria ,perdida de orina q seme va asalir por presion, dolores mal humor y un sin numeros de cosas. yo soy muy activa alegre tengo un niño de 7 años y una niña de 14 y no me quiero ver asi, nolo creo aun. nunca he tenido un atraso es en lo mas q.pienso nunca vi algo extraño en mi regla y asi boom de cantazo ya nola veo aunque espero con fe q aun me baje .otra mi amiga con 40 años operada corte y quemadas sus trompas de 5 años y salio embarazada su bebe tiene un año y medio dio 3veses negativo ala muestra de orina y resulto al ir al.medico por un examen pelvico sonograma que tenia un baby selo querian quitar y por q era riescoso para ella pero decidio tenerlo con cuidados mas continuos y pagando sus visitas su hijo nacio sano y ella tambien sana un embarazo normal. solo tengo.miedo y tan grandota que soypero esla verdad nose que hacer mas mis sintomas q tengo es todo l extraño .
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
23 ago 2018 a las 05:21
Resuma su duda por favor, primero diga q edad tiene?
0
aslinrodriquez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2018
23 ago 2018 a las 06:41
39 años marlene
disculpa si no me entiendes me dio con.leer nuevamente mi.mensage y veo q no salio completo por q vuelves y me preguntas cual es mi duda .

estoy operada hacen 7 años .pero nose q clase de esterilización si amararon ,cortaron o quemaron Nunca lo supe l!!
sintomas d malestar casi todos los dias ,con nauseas en algunos dias,gases q me saben a la billis lo amarillo q vomita una mujer embarazada q para el.nene vomitaba en la primera hora en la mañana y sabe rarito.cansansio me da sueño de dia cuando nunca lo hacia, una ocacion me dio un mareo sensibilidad en senos yun ligero corientazo en los senos, fisicamente mi cara esta cambiando mas brillante mi abdomen hinchado un pokito y siento como si me fuera abajar, un lijerito molestia se siente sensible y se siente que se mueven mis organos nose instentinos algo en mi se acomoda yo lo siento.sintomas como de mujer embarazada. sera cierto q pueda fallar una esterelizacion y estar embarazada estando yo operada o sera la cosa esa de menospausia sera los mismos sintomas para alguien q entre en la menospausia .mire honestamente no dejo.de pensar en esto todos los dias desde q no.me ha bajado mi periodo solo manche rosita bien clarito el dia 3 y 4 de agosto al limpiarme al orinar y mas nada creo q es lo primero quna mujer pueda pensar al faltarle.aunque se q estoy operada pero se que algo esta susediendo dentro demi .y se deja notar para el.q m conose me lo disen . creo qme volvere loka nose si hise bien en escribir esla primera vez ,pero nesesitaba escuchar alguna opinion
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
26 ago 2018 a las 18:22
Por favor diga solo sus síntomas resumidos. Mientras mas cosas diga, nada se pone claro. Busca saber si está en embarazo?
0
Únete a la comunidad