Cómo ser bajita

Nathaly - 1 abr 2020 a las 19:54
 2003 - 20 ago 2022 a las 03:57
Hola desde niña siempre e sido alta mido 1.70 siempre me e sentido mal, mido lo mismo que un hombre casi igualó la estatura de mi esposo, uso zapatos bajos para no verme más alta de lo que soy ya tengo algunos problemas de espalda porque aveces me encorbo , no puedo usar zapatos altos por qué me veo como un monstruo de verdad toda la vida siempre e querido ser bajita toda mi familia lo es menos yo y siempre que me ven nada más me dicen lo grandota que estoy. Cuáles son los audios que puedo escuchar aria lo que sea en cuanto tiempo puedo ver resultados.

3 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165
1 abr 2020 a las 21:29
Hola! Eso son puras tonterías.
Nada va a hacerte bajar de estatura, mucho menos unos "audios mágicos".

Aprende a quererte y valorarte por la persona que eres, y no por una
característica física. No eres un monstruo ni mucho menos!!! Tienes distorsionada tu propia imagen y la autoestima baja (esto es tu verdadero problema, no tu altura), ve al psicólogo, te va a ayudar mucho.

Para los problemas de espalda fisioterapia y yoga ;)
1
Pero te doy consejos para que Crescas mucho Mas Lento ,yo los hago tambien

1_no duermas mas de 10 horas pero eso afecta muchimo al crecimiento

2 _Trata de no comer frutas ni verduras porque eso es lo que alimenta a la ormona de crecimiento y si no recibe los calcios que neseita entonces dejera de crecer

3_cuando duermas duerme de costado


4_no estires nunca te estires porque eso afecta mucho al crecimiento

5_esta sera dificil pero toma mucha gaseosa es lo que hace que ma ormona de crecimiento haga que pare de crecer los huesos
0

Se nota que usted NUNCA a pasado por un complejo, entiendo a la señora, yo paso por lo mismo, pero en ves de quejarme por una estátura alta,me quejo con por mi miserable estátura de 1.55 cm a los 19 años. ESTOS COMPLEJOS NO SON TONTERÍA SEÑORA Y UNO TIENE TODO EL DERECHO DE SENTIRLOS.

0
Únete a la comunidad