Odio mi estatura

surkghrgthegjw Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de junio de 2014 - 1 jun 2014 a las 19:00
 wsryhj - 3 jun 2014 a las 03:23
Buenos días, soy una chica tengo 18 años de edad los cumplí el 9 de diciembre y mido 1.50 cm es una estatura super baja y me siento muy acomplejada por esto, la estatura de mi padre es de 1.80 y la de mi madre es de 1.60 ... y pues esto me afecta mucho porque muchos dicen que yo no soy hija de ellos o que soy una enana y eso pues tiene mi autoestima muy baja. mi alimentación ha sido perfecta, no sufro de ninguna enfermedad, he pensado en utilizar hormonas pero me han dicho que ya es demasiado tarde y que es mejor que no lo haga porque podría tener otro efecto, como efectos secundarios.. estoy super triste por mi estatura, le agradecería que me ayudaran... quizás ustedes sabrán de algo que pueda hacerme ganar aunque sean 10 cm.. o algun suplemento que pueda tomar... muchas gracias por su atención soy de colombia

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
2 jun 2014 a las 05:11
Hola, si ya han descartado patología orgánica. Es preferible que acudas a un psicólogo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Gracias muy interesante su respuesta, mi madre es psicóloga y créame que eso no sirve de nada.. gracias
1
Únete a la comunidad