Pequeño sangrado tras tomar la postday

Resuelto
Sofialopezlanda Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2018 - Modificado el 18 sep 2018 a las 10:52
Sofialopezlanda Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2018 - 25 ago 2018 a las 14:37
Tuve relaciones durante mi periodo y no ne cuide. Al dia siguiente este finalizó y yo tome la pastilla del dia despues. A los tres dias de tomarla me vino un pequeño sangrado rojo y marron a la vez.
Saben por que?

1 respuesta

Cty1019 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de agosto de 2018 1
25 ago 2018 a las 08:36
Hola, es normal que pocos días luego de haber consumido la pastilla del día después, aparezca un sangrado. Generalmente es un sangrado leve y que dura menos días de los acostumbrados en la menstruación. Es normal porque lo que hace la pastilla del día después es impedir que aniden en el útero el óvulo y el espermatozoide, en caso de que ya se hayan unido. De manera que el endometrio que ya se ha formado, empieza a salir por el canal vaginal y se expulsa de la misma manera como ocurre en cada período. El sangrado es una señal de que sí hizo efecto la pastilla del día después.
0
Sofialopezlanda Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de septiembre de 2018
25 ago 2018 a las 14:37
Hola, muchas gracias, pero este sangrado que c solo duro unos 5 minutos aproximadamente. No se si sera lo mismo.
0
Únete a la comunidad