Buenas.. les quiero contar mi caso.. hace 2 meses que no tengo relaciones y la última vez lo hemos hecho con protección y pues me ha llegado el periodo cada mes luego de esto. El caso es que una amiga se hizo la prueba de embarazo de la orina y el aceite la cual a ella le salió positiva, por lo que me pidió hacermela para comprobar su efectividad. El caso es que según las indicaciones a mi también me salió positivo. Cómo puede ser esto posible? Hace 10 días culminó mi último periodo.
lauraMama
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 25 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de agosto de 2018 25 ago 2018 a las 22:14
Mira, te dejo aquí un video que a mi me ayudó mucho a hacer la prueba de embarazo hace unos meses, cuando descubrí que efectivamente, estaba embarazada :) Te será de ayuda:
En realidad yo no quisiera estarlo en estos momentos. Y tampoco hay posibilidad de que asi sea, eso lo expliqué en la pregunta. Lo que me gustaria saber es si podria ser algún problena hormonal o algo asi
25 ago 2018 a las 23:04