Positivo, negativo, qué pasa?

gonza - 25 ago 2018 a las 20:56
 gonza - 25 ago 2018 a las 23:04
Buenas.. les quiero contar mi caso.. hace 2 meses que no tengo relaciones y la última vez lo hemos hecho con protección y pues me ha llegado el periodo cada mes luego de esto. El caso es que una amiga se hizo la prueba de embarazo de la orina y el aceite la cual a ella le salió positiva, por lo que me pidió hacermela para comprobar su efectividad. El caso es que según las indicaciones a mi también me salió positivo. Cómo puede ser esto posible? Hace 10 días culminó mi último periodo.

1 respuesta

lauraMama Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2018
25 ago 2018 a las 22:14
Mira, te dejo aquí un video que a mi me ayudó mucho a hacer la prueba de embarazo hace unos meses, cuando descubrí que efectivamente, estaba embarazada :) Te será de ayuda:

https://www.youtube.com/watch?v=qIBnhCAJ2gg
En realidad yo no quisiera estarlo en estos momentos. Y tampoco hay posibilidad de que asi sea, eso lo expliqué en la pregunta. Lo que me gustaria saber es si podria ser algún problena hormonal o algo asi