Tome la pastilla del día después y tengo miedo

Pattie - 26 ago 2018 a las 09:18
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 26 ago 2018 a las 15:33
Hola,
Tuve relaciones 1 día imedio luego que se me fuera mi ciclo, soy irregular sucede que, nos protegimos pero luego en esa misma noche lo hicimos y no usamos protección solo que no término dentro, pero por las dudas tome la pastilla postday 8 horas después, sucede que tuve un sangrado de 4 días antes de eso unos flujos marrones, no se sí estoy embarazada o el ciclo no me llega por el estrés. Pero estoy nerviosa y tengo el abdomen inflamado, tengo una semana de gesteado desde que calcule que debería de llegarme pero aún no hace nada

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
26 ago 2018 a las 15:33
Hola, si no has abusado de las pastillas no tienes riesgo de embarazo porque las tomaste dentro del tiempo correcto. Por otro lado, puede ser que estes somatizando los nervios y por ese motivo no te termina de llegar el periodo.