Consulta crema para el busto

Resuelto/Cerrado
troya - 19 feb 2012 a las 16:30
Almalove Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de marzo de 2012 - 28 feb 2012 a las 20:23
Hola,
mi consulta es relacionada con una crema cuya propaganda sale en un diario muy conocido y en una revista de cable , segun consta esta crema hace crecer el busto su nombre es relenextyl es esto cierto puede existir me llama mucho la atencion porque esta dedicada toda una pagina pero cuando busco por internet algo sobre este producto hay muy poco mas que nada para saber si es perjudicial en algun sentido, hay muy pocos comentarios de mujeres que dicen haberla probado y les dio resultado y otras todo lo contrario por eso recurro a un medico que me parece es el unico que puede responder a mi duda la gente que comercializa el producto esta en capital federal segun consta en uno de los comentarios que lei

1 respuesta

Almalove Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de marzo de 2012 55
28 feb 2012 a las 20:23
Mira yo te recomiendo que mejor utilices métodos mas naturales para aumentar el busto te dejo estos remedios

Tratamiento de agua fría de mama

Diluir aceite de ciprés en agua de hamamelis, después añadir a la mezcla un tazón de agua fría. Se recomienda salpicar cada seno con la mezcla de agua fría al menos 10 veces.
Se dice que la combinación de estos aceites con el agua fría haran que los senos permanezcan firmes y más elevados.

Mama caliente Aceite de masaje

Colleen K. Dodt, autor de "El libro de los aceites esenciales" recomienda una de mezcla de salvia, hinojo y hierba de limón con aceite de geranio en una base de aceite de jojoba.
Después de realizar esta mezcla aplíquela a los senos dándose un masaje con movimiento circular, todos los días. Esta mezcla debe hacer que los senos aparecen más llenos y más firmes. Para obtener los mejores resultados la aplicación de este aceite debe de hacerse después de ejercicios, tales como prensas del pecho, aperturas y flexiones de pecho, para producir más sustentación.


Aceite de masaje de pecho frío

Valerie Ann Worwood recomienda masajear los pechos con una taza de hielo mientras se está sentado en un baño caliente. Para hacer una taza de hielo, congelar un vaso de papel de agua, extraer una pulgada de la parte superior y utilizar el resto de la taza de mango.

Si el hielo es demasiado frio, salpicar sus senos con agua fría del grifo en su lugar. Después del tratamiento de hielo, masajes en un aceite hecho de hierba de limón, ciprés y aceites esenciales de menta mezclada con aceite esencial de pimienta negro en una base de aceite de jojoba.

La combinación de masaje con hielo y los aceites esenciales levanta y reafirma los pechos haciendo que parezcan más grandes.

Crema de la piel del seno

la manteca de karité es un humectante natural a base de una tuerca de árbol africano. La hidratación de la piel alrededor de sus senos con una crema de manteca de karité y aceite de jojoba. Añadir los aceites esenciales de salvia y la angélica, además de perejil, la hierbabuena y el salto para levantar los senos y crear un perfil más completo.

En su forma natural, manteca de karité es una sustancia blanquecina y muy dura. Para hacerla más cremosa se puede colocar en el microondas para que se derrita después añadir el aceite de jojoba y esencial a continuación mezclarlo con una batidora de mano mientras se enfría.
1
Únete a la comunidad