¿Por qué no tengo mi periodo?

Yatsiriat Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de agosto de 2018 - 28 ago 2018 a las 01:17
Yatsiriat Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de agosto de 2018 - 28 ago 2018 a las 12:53
Hola, mi nombre Yatsiriat.
No eh tenido relaciones, más sin embargo mi periodo se a ausentado. Anteriormente, me había pasado un par de veces ya... pero no prestaba mucha atención ya que mi madre siempre decía que era por estrés de la universidad.
La primera vez duró 2 meses sin bajarme la regla, la segunda vez 4 meses y ésta tercera van dos meses ya. También noté que la segunda vez que no tuve mi periodo me salieron unas bolitas en los labios de mi vagina, dolían pero después se quitaron... ¿Alguien sabe que me puede ocurrir, o alguna sugerencia que tengan?
Pd: me hice un ultrasonido, y no salio nada, dice que tiene características normales al momento de la realización.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
28 ago 2018 a las 04:12
Si podrái ser estrés y por lo que comenta tampoco es nada nuevo... puede acudir con ginecología y que le den medicación para regularizar el ciclo si desea tener la menstruación... aunque si ya en la ECO está todo bien y ya la evaluaron puede esperar, solo no tendrá la regla (que tampoco es tan malo no?).
Saludos!
1
Yatsiriat Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de agosto de 2018
28 ago 2018 a las 12:53
Entonces esperaré, muchas gracias Dr.Josh :)
0
Únete a la comunidad