MiaMllerVssola
-
29 ago 2018 a las 05:16
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 2021
-
29 ago 2018 a las 07:56
Hola,
La verdad estoy muy nerviosa porque el día lunes 20 de agosto tuve relaciones con mi pareja sin protección alguna por la situación en la que nos encontrábamos, pero la cosa es que no terminó "dentro" como se le dice comúnmente. Mi periodo llegaría entre ese mismo día o el siguiente, lo cuál hasta el momento no ha pasado, ya pasó una semana y aún nada, lo cual me preocupa muchísimo. Sé que fue error nuestro y todo, pero realmente no me siento preparada en ningún sentido para tener un bebé, además del hecho de ser menor de edad con mi pareja. Realmente siento que no tendría el apoyo de nadie por la situación familiar que tengo, en serio necesito ayuda con esto, debo asegurarme totalmente. He estado viendo medicamentos, pero están fuera de mi alcance, necesito algo accesible para mí.
Si alguien pudiera ayudarme con esto se lo agradecería mucho, ya sea en recomendaciones, etc...
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 29 ago 2018 a las 07:56