Dolor abdominal e hinchazón

Osnaider - 29 ago 2018 a las 15:34
manuruiz48 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2018 - 4 sep 2018 a las 23:49
Hola, buenos días,
Mi pregunta es porque ya tengo muchos síntomas. Inicialmente comencé como con una gastritis o flatulencia es decir el estómago me ardía y se me hinchaba y me llenaba de gases (eructos) llevo así como casi dos años. Desde 3 semanas aproximadamente tengo un dolor en los huesos (tengo un dolor constante en la pierna derecha y cuando presionó el brazo o codo sobre una superficie durante mucho tiempo me da el mismo dolor y sensación. También he notado un cambio en tránsito intestinal; me dan ganas de ir al baño y no hago nada y a veces siento como cólico.

1 respuesta

manuruiz48 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2018
4 sep 2018 a las 23:49
Hola Osnaider. Mi nombre es Manuel Ruiz. Leyendo tu testimonio te recomendaría que fueras al médico y te hagan un análisis ó lo que ellos crean conveniente. Yo me siento identificado con lo primero que comentas porque tuve algo parecido durante muchos años (hablo de gastritis). Me solía doler bastante el estómago, tenía mucha acidez y cuando me iba a celebrar algún tipo de compromiso social como una barbacoa con amigos tenía que tomar medicación para la gastritis.

Además, también influyó mucho durante todo ese tiempo el estrés, puesto que es una causa directa de la gastritis como bien sabrás. En fin, si deseas conocer mi historia te invito que visites Hola Osnaider. Mi nombre es Manuel Ruiz. Leyendo tu testimonio te recomendaría que fueras al médico y te hagan un análisis ó lo que ellos crean conveniente. Yo me siento identificado con lo primero que comentas porque tuve algo parecido durante muchos años (hablo de gastritis). Me solía doler bastante el estómago, tenía mucha acidez y cuando me iba a celebrar algún tipo de compromiso social como una barbacoa con amigos tenía que tomar medicación para la gastritis.

Además, también influyó mucho durante todo ese tiempo el estrés, puesto que es una causa directa de la gastritis como bien sabrás. En fin, si deseas conocer mi historia te invito que visites <a href=”https://www.comocurarlagastritis.cloud/”> Mi Blog sobre Cómo Curar la Gastritis Naturalmente </a> Un saludo!!
0
Únete a la comunidad