Necesito información estoy preocupada

jessica - 30 ago 2018 a las 18:49
pokoyo7
Message postés
224
Date d'inscription
domingo, 14 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de septiembre de 2018
- 1 sep 2018 a las 18:34
Hola, buenos días ya hace tres meses vengo usando la ampolla mensual y en esos tres meses no e reglado el tercer mes me vino unas gotitas color rosa .tengo muchas náuseas;fatiga y dolor fuerte como cólicos en el abdomen que podría ser .gracias espero su respuesta

1 respuesta

pokoyo7
Message postés
224
Date d'inscription
domingo, 14 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de septiembre de 2018
33
31 ago 2018 a las 02:13
Hola, esos malestares que tienen son normales. Yo uso la de 3 meses he igual no mentruo, si acaso unas gotas. Si te la has inyectado a tiempo , es muy efectiva. En caso que tengas muchas dudas, haste una prueba
0
Si a mi me realizaron un ameu el 18 de junio ese mismo día me colocaron la ampolla mensual la cual la use respetando los 15 días de reposo y mantuve relaciones luego y hasta la fecha m las e colocado puntualmente si sigo con esos síntomas debería de cambiar de método ?
0
pokoyo7
Message postés
224
Date d'inscription
domingo, 14 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de septiembre de 2018
33
1 sep 2018 a las 18:34
Si son muy graves o no te permiten llevar una vida normal, sí deberías pero todos tiene efectos secundarios lamentablemente :(
0