Me he puesto d golpe 5 implante en el maxilar

Resuelto
Loli - 19 feb 2012 a las 22:31
 LOLI - 25 feb 2012 a las 14:21
Hola,
Hace tres días me he puesto de golpe 5 implante en el maxilar de abajo, me lo pues un cirujano, en buena clínica. Tengo 54 años, y estoy muy asustada porque aunque me han puesto tratamiento (los dientes aun tengo que esperar dice 2, 3 meses), tengo molestias, los puntos me tiran, y me molesta mucho a pesar de que todo lo como a purés. ¿Se me pasará?
Muchas Gracias si me contestan

Ah! y como soy tan aprensiva, si tengo infección que no lo se, ire mañana a que me vean, influye en el corazón u otros órganos?
Ahora me pesa haberme hecho esto, despues de lo caro que encima.

2 respuestas

chicapreocupada
25 feb 2012 a las 08:32
bueno yo soy estudiante de odontologia y la verdad me parece que fue muy exagerado que te huvieran puesto los 5 implantes de una , eso debe ser un proceso mas lento ya que son tratamientos invasivos. si llegas a tener una infeccion es muy grave ya que por medio de una infeccion en la mucosa oral puede llegar a producirte unna endocarditis infecciosa, o una trombosis ya que las bacterias pueden viajar por el torrente sanguineo . te aconceo que visites regularmente al odontologo y seas muy cuidadosa. las molestias pueden ser normales ya que el implante es un cuerpo extraño en tu organismo.
1
Muchas Gracias por su respuesta.
La verdad es que infección no tengo me han mirado bien y no hay infección, además la cicatrización y yo misma me siento mucho mejor, a pesar de que tengo unas ligeras molestias aún. Pero de haberlo sabido no me hubiera atrevido a hacerme lo mismo .
0
Únete a la comunidad