Me he puesto d golpe 5 implante en el maxilar

Resuelto
Loli - 19 feb 2012 a las 22:31
 LOLI - 25 feb 2012 a las 14:21
Hola,
Hace tres días me he puesto de golpe 5 implante en el maxilar de abajo, me lo pues un cirujano, en buena clínica. Tengo 54 años, y estoy muy asustada porque aunque me han puesto tratamiento (los dientes aun tengo que esperar dice 2, 3 meses), tengo molestias, los puntos me tiran, y me molesta mucho a pesar de que todo lo como a purés. ¿Se me pasará?
Muchas Gracias si me contestan

Ah! y como soy tan aprensiva, si tengo infección que no lo se, ire mañana a que me vean, influye en el corazón u otros órganos?
Ahora me pesa haberme hecho esto, despues de lo caro que encima.

2 respuestas

chicapreocupada
25 feb 2012 a las 08:32
bueno yo soy estudiante de odontologia y la verdad me parece que fue muy exagerado que te huvieran puesto los 5 implantes de una , eso debe ser un proceso mas lento ya que son tratamientos invasivos. si llegas a tener una infeccion es muy grave ya que por medio de una infeccion en la mucosa oral puede llegar a producirte unna endocarditis infecciosa, o una trombosis ya que las bacterias pueden viajar por el torrente sanguineo . te aconceo que visites regularmente al odontologo y seas muy cuidadosa. las molestias pueden ser normales ya que el implante es un cuerpo extraño en tu organismo.
Muchas Gracias por su respuesta.
La verdad es que infección no tengo me han mirado bien y no hay infección, además la cicatrización y yo misma me siento mucho mejor, a pesar de que tengo unas ligeras molestias aún. Pero de haberlo sabido no me hubiera atrevido a hacerme lo mismo .