Bolitas en la vagina [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de septiembre de 2018
-
 Bl -
Hola, la verdad estoy preocupada me salieron un montón de bolitas, pese que era por la depilación y por eso he dejado crecer el vello púbico pero viéndolo bien no pareciera que fuera por depilación, a alguien le ha salido eso más? Si soy activa sexualmente pero solo he estado con esa persona,no me pica, no tengo flujo anormal, mi periodo es normal también se que me van a recomendar ir al ginecologo pero solo quiero saber si alguien le ha salido más o menos este tipo de bolitas y cual fue el diagnóstico que les dieron? Muchas gracias ante mano y lo siento por la imagen solo fue que he dejado que crezcan porque pienso que es por la depilación

3 respuestas

Se me han hecho una bolitas como blancas fuera de la vagina no me pican ni duele pero son raras ya que asta hace un tiempo empezaron a salir
5
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 10993 usuarios nos han dicho gracias este mes

A mí me ha salido pero me llama la atención q está vez me salió. En el perime y justo en la entrada de la vulva vaginal q te dijo el dr.
Message postés
58083
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.678
Es por la depilada que al parecera sido hecha con el rastrillo.
Saludos!

Oh por Dios muchas gracias, si usualmente me afeito con rastrillo y lo estuve haciendo casi diario y muchas veces me cortaba y siento es producto de las cortaduras usted que me recomienda para que no me afecte tanto el rastrillo? De verdad mil gracias
Enserió? Yo igual tengo y le pongo una pomada pero aja!.. Cuando me rasuro y si no me pongo la pomada me salen de nuevo las bolita!.. Pero hace poco me empezó ya que yo siempre me e rasuradl y no me pSaba eso!.. Me pudiera ayudar doc. ????