Hola, estoy algo preocupada... desde que empecé mi vida sexual activa, cometí algunos errores, primero en menos de 10 días tome 2 dosis de postday, sin saber sus efectos a largo plazo.. fui con un ginecólogo y me recetó Yasmin 24/4 porque me ayudaría a regular mi periodo ya que después de las postday presenté un retraso de 20 días pero me llegó el periodo el 18 de Enero y ese día inicié el blíster... tuve un olvido de la píldora 11 y dos días después tuve relaciones pero él no eyaculó dentro de mí... terminé el tratamiento adecuadamente y en tiempo... en los 4 días de placebo o descanso no me llegó mi periodo aunque llegué a sentir cólicos, sólo noté una pequeña cantidad de flujo café clarito.. y comencé el nuevo blíster para no interrumpir... es normal que no me halla llegado?? q' es lo que me ocurre?? corro riesgo de un embarazo a pesar de las pastillas y coito interrumpido?? por fa... necesito su ayuda....
Hola,
Luego de la toma de la píldora de emergencia tu ciclo se altera varios meses, al parecer has estado tomando píldoras anticonceptivas, espero que no haya ocurrido ningún olvido por lo que si fuera así entonces sí habría el riesgo.