Mi periodo se adelantó 15 días aproximadamente

miamgsegura Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2018 - 3 sep 2018 a las 02:14
miamgsegura Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2018 - 4 sep 2018 a las 22:57
hola, que tal, necesito de alguien profesional; mi periodo se adelantó 15 días aproximadamente, destaco que mi periodo empezó el 15 de agosto y acabo el 18/19 de agosto, el día 31 de agosto por la noche (último día de mi ventana de fertilidad) tuve relaciones sexuales (mi primera vez) pero con protección y no acabo dentro de mí (ni siquiera entro del todo) ese mismo día tenía pérdidas de sangre, desde la mañana, y el 1ero de septiembre me empezó a bajar como si fuera mi periodo hasta el día de hoy 2 de septiembre, y yo tengo una aplicación dónde me dice que el 12 de septiembre era mi siguiente ciclo/período... qué significa esto? (recalco que no sé si soy una persona irregular o regular ya que nunca contaba los días de mi periodo hasta esta vez) gracias por leerme!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
3 sep 2018 a las 02:45
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!

0
miamgsegura Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2018
4 sep 2018 a las 22:57
Muchas gracias!
0
Únete a la comunidad