Mestruacion

Jineth0415 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2018 - 7 sep 2018 a las 19:00
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 sep 2018 a las 20:59
Hola solicito de su colaboración yo tengo 27 años el dia 12 de Mayo me retire el dispositivo jadelle dure con el 3 años para el día 28 de Mayo me llegó la mestruacion normal pero luego me volvió a llegar hasta el 26 de julio para la fecha de hoy 7 de septiembre no me a vuelto a llegar antes de ponerme el dispositivo mi periodo era irregular pero nunca se me tardaba más de 10 días yo estoy teniendo relaciones con mi pareja sin protección ya que estamos en busca de un bebé pero hace 8 días me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativa no sé si me la halla echo muy pronto pero hace tres días estoy con ardor al orinar el primer día probé y tuve un breve sangrado pero me puse un ovulo para ver si me ayudaba con el ardor y desde hay no volví a sangrar pero sigo con el ardor yo pensé que ese sangrado era la mestruacion pero no fue así, quisiera saber que me está ocurriendo si es normal si tengo la probabilidad de estar embarazada no sé qué hacer y no puedo ocurrir a un ginecólogo personal por que estoy sin seguro ayuda por favor.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
8 sep 2018 a las 20:59
Para saber si está embarazada basta con hacerse un test...puede hacerse uno de orina que no requiere indicación médica para que se lo vendan en las farmacias.
Saludos!
0
Únete a la comunidad