Sangrado marrón escaso al terminar una relación se

LeanetBetancourtFuente - 8 sep 2018 a las 15:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 sep 2018 a las 17:22
Hola, tengo 27 años, hace cinco meses tuve un aborto diferido en mi primera gestación, nunca había estado grávida,me hicieron legrado diagnóstico para la extracción, luego tuve tres meses de reposo sexual absoluto después de ese aborto, ciclo menstrual regular todos los meses, casa 30 días y con una duración de 5-6 días,ahora la menstruación me cayó el 30 de agosto y se me quitó el día cinco de septiembre, dos días después de terminar la menstruación en horas de la tarde estaba presentando dolor ligero en la fosa iliaca isquierda que me cogía hasta la rodilla del mismo lado, tome dipirona y unas horas después desapareció el dolor, en horas de la noche tuve relación sexual con uso de preservativo con mi esposo y al terminar presente un sangrado de color marrón café,escaso, eso me preocupa pues nunca había pasado esto. Pudiera usted explicarme a que puede deberse este sangrado que presente??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
8 sep 2018 a las 17:22
Puedes estar próxima su menstruación o puede haberse hecho una lesión dentro de la vagina.
0
Únete a la comunidad