Otb despues de 8 años

Denunciar
-
Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola, buenas tardes.... Yo llevo 8 dias que me operaron de otb en El IMSS antes de operarme me dijeron que era una cirugía muy sencilla y que podía regresar a trabajar a la semana...la sorpresa de mi vida... (La cirugía como tal salió bien )de echo El mismo día que entre sali del hospital todo ese día bien.... Después me revisan la herida y estaba sangrando yo ya tenía tres hijos anteriores un parto y dos cesáreas ... Me hice la operación 8 años después de mi última cesárea.... En El quirófano el cirujano bromeó conmigo que me reconstruirían mi cesárea vertical... Lo cual pensé que era una broma y o sorpresa no fue asi , me volvió a abrir aun mas grande de mi cesárea ahora tengo partida la panza y la herida mucho mas grande que una cesárea medule y tengo morada la panza como si me hubieran golpeado.... Creo que me fue mejor con mis cesáreas que ahora , solo por no tener ya mas bbs .... Ahora me siento como si hubiera pasado un tráiler por encima de mi.... Pues además de eso.... Regrese al hospital a los dos días de mi cirugía por que me dio punción dura madre.... Entonces yo me siento morir,tantito por mi gigante herida y por los dolores de cabeza....esto es normal? Alguien me puede ayudar....

1 respuesta

Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.170
Es comun el dolor luego de una cirugia grande, solo tome analgesicos.