Andre

Resuelto
andre - 20 feb 2012 a las 16:43
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 feb 2012 a las 17:40
Hola,
me gustaria q por favor me ayuden a salir de una duda q tengo tome anticonceptivos 4 meses y mientras ese tiempo mi periodo se volvio regular , antes de tomarlas mi periodo era irregular, el mes de enero me llego el periodo el di 13 , tuve relaciones con mi novio el 29 y nuevamente una semana despues del 29 el nunca se viene dentro de mi, en el momento tengo 7 dias de retraso de mi periodo, me estuvo bajando un flujo blanquesino espeso por unos dias , me gustaria saber si es posible q este embarazada??gracias..

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.116
21 feb 2012 a las 04:27
Hola,

En caso de que no halla eyaculado dentro de ti, es poco probable que te encuentres embarazada. Mi consejo es que no dejes de tomar tus pastillas para que estés protegida y evites un embarazo no deseado.

Gracias por escribir.
0
me hice la prueba de sangre y me salio negativa , me gustaria por favor q me sacaran de dudas del por q no me baja el periodo ya llevo 8 dias de retraso?? gracias.
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.495
21 feb 2012 a las 17:40
Existen otras causas de retraso en la menstruación.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
0