Puedo estar embarazada???....URGENTE

HARAKI - 20 feb 2012 a las 16:49
 HAKIANA - 21 feb 2012 a las 16:18
Hola,
diskulap tengo una preguntota mira yo en mi periodo menstrual soy muy iregular supuestamente me debio de haber bajado el 12 de este mes(febrero) pero no me bajo y yo tuve relaciones sexuales el 16 me tome la pildora del dia siguiente a las 8 o 12 o hrs despues....y ps es fecha de que no baja,diaganme puedo estar embaraza y bueno ademas d todo esto tengo pequeños kolikos como si mi regla ya me viniera pero nada d nada ademas tambn me duele mi espalda..........

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 feb 2012 a las 04:27
Hola,

Si te tomaste la pastilla es poco probable que te encuentres embarazada, sin embargo te recomiendo que acuda al Ginecólogo para que te pueda brindar información sobre métodos anticonceptivos eficaces y que no alteren tu salud.

Gracias por escribir.
0
ola disculpa,y aproxiamdamente cuantos dias se puede tardar en bajarte la regla despues de haber tomado la pastilla...DISKULPA ES K SOY INEXPERTA EN ESTE TEMA
0
Únete a la comunidad