Infeccion vaginal con sangrado

Jocabed15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de septiembre de 2018 - 13 sep 2018 a las 15:31
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 16 sep 2018 a las 23:44
Hola, estoy muy asustada, ya que hace unos días presente una infección en las vías urinarias después de una semana comencé a sentir mucha comezón en mi área genital fui al doctor y me. Dijo que era una infección vaginal... Me dieron antibiótico y una crema...ayer fue el segundo día que la uso... Pero acabo de presentar sangrado leve pero lo hay... La parte interna esta muy roja ya no me Da comezón ni nada por fuera solo esta irritado solo es la parte interna pero eso me preocupa... Hoy también fui al baño y salio la crema que me aplique de color rojizo estoy preocupada, debo seguir y terminar el tratamiento o debo acudir con un ginecologo debo decir que el 30 de agosto me puse la primera inyección de método anticonceptivo, tambi n no se si mi infección se deba a algún efecto de la misma si alguien me puede ayudar por favor se lo agradecería mucho

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
16 sep 2018 a las 23:44
Hola que tal; si tuvieras molestias con la crema como ardor o comezon pudiera ser una reacción alérgica al tratamiento, pero si ya la segunda no está es pq está haciendo efecto. Deja que el tratamiento haga su trabajo. Obviamente, estas muy irritada. Te recomiendo que mientras estés así envites tener relaciones sexuales e incluso la masturbación si es tu caso.
0
Únete a la comunidad